12. Cómo dar a conocer tus productos y servicios (Bonus)

12. Cómo dar a conocer tus productos y servicios (Bonus)

Mi más sincera enhorabuena por llegar hasta aquí. Recuerda que estoy aquí para ayudarte en esta aventura de emprender con tu blog. ¡Adelante!

Reservar consultoría Sesión Preguntas y Respuestas

Ya tienes tus libros, cursos, sistemas de afiliados, servicios… Pero falta algo… ¡Darlo a conocer para que te compren o contraten!

De eso trata esta lección bonus. De vender más. Vamos con ello.

Promocionar tu producto o servicio en eventos con Twitter


Post: Convertir tu perfil de Twitter en una máquina de generar dinero.

Las 13 claves para dar a conocer tus productos o servicios


Elevator speetch de ejemplo

Discurso de ascensor, es decir, algo que sepas decir de memoria si alguien te pregunta a qué te dedicas en menos de 1 minuto.

Soy Borja Girón y ayudo a personas con iniciativa a crear un blog profesional y a vivir de su pasión.

Creo cursos, libros, podcasts, vídeos y contenido de todo tipo para hacer ahorrar tiempo y dinero a la gente que quiera aprender Marketing Digital para blogs y ser su propio jefe.

Mi objetivo es ayudar a 1000 alumnos a alcanzar sus objetivos en base a mi experiencia. No quiero que comentan los errores que yo he cometido para avanzar en el camino del emprendimiento más rápidamente.

Webinars

Para realizar webinars necesitarás crear una landing page donde pidas el email y luego avisar con un email el día antes y una hora antes.

Para empezar puedes hacerlo con Youtube Live.

Hay herramientas más profesionales como WebinarJam, Webinarsonair, EverWebinar o GoToMeeting que permiten hacer un seguimiento de los usuarios que asisten al webinar.

Más información

Nota 1: Mi plugin para afiliados es AffiliateWP.

Nota 2: Tarjetas de empresa con Inditar.

Puede que tengas los mejores productos del mundo pero si no los das a conocer no vas a poder ayudar a todas las personas que quieres.

Tener una estrategia y una buena planificación te permitirá alcanzar tus objetivos y vender más para poder continuar haciendo lo que te apasiona.

Volver a: 8. Curso Ganar Dinero Online > Intermedio