8. ¿Y ahora qué? Constancia
Ya sabes de que vas a hablar en tu blog y tienes el nombre del dominio. Ahora falta lo más importante, la constancia. Debes marcarte unos días y unas horas para ponerte a trabajar en tu nuevo proyecto. Y eso es lo que vamos a ver en el siguiente vídeo.
Todos tenemos momentos buenos y malos momentos. Es lo más normal del mundo. Un día crees que tu idea es la mejor y que miles de personas van a leer tu blog y al día siguiente (o a los 10 minutos) piensas que no es tan buena idea y que es mejor no perder el tiempo.
¡Eso nos pasa a todos! Es importante por tanto relacionarte con gente que esté en tu situación para compartir las cosas de tu día a día.
Para eso te voy a dar 5 trucos
1.- Apúntate a eventos de Eventbrite y Meetup.
2.- Participa en grupos de Facebook.
3.- Escucha podcasts, lee blogs con Feedly y mira transmisiones de Instagram.
4.- Cada lunes marca el plan para la semana. Puedes usar el calendario para ir preparando los contenidos que vas a ir publicando.
5.- Escribe en un Excel (yo uso Google Drive para tener acceso desde cualquier lugar) Vale con el título provisional y una pequeña descripción o puntos
Todo esto te dará ideas para escribir sin parar. Planificar lo que vas a hacer antes de empezar hará que ahorres mucho tiempo
Los trucos que te he comentado te ayudarán a seguir adelante en los momentos de flaqueza.
Comunidad para emprendedores
Únete ahora a la mejor comunidad con más de 2500 emprendedores.
Sesiones de Mastermind, retos, resuelve tus dudas, grandes referentes del marketing y los negocios online, podcast privado…