Código cupón descuento Telegram Premium más barato

Mejor Comunidad Emprendedores en Telegram: Mastermind con Vídeo llamada en grupo (éxitos y fracasos), Podcast secreto, Retos de 21 días, grandes referentes, clases, analizo tu cuenta de Instagram, Club de lectura: https://borjagiron.com/telegram

Consigue Telegram Premium más barato por solo 3,99€/mes en lugar de 5,49€/mes entrando desde su web https://web.telegram.org/ y no suscribiéndote desde la app de iPhone o Android.

Tutorial: https://youtu.be/eoAdooVO4RQ

Telegram Premium se sincroniza con tu app móvil por lo que es como si te suscribieras desde la app y tienes todo igual pero pagas menos.

Esto pasa con muchas otras aplicaciones como Twitter Blue o Tinder pero no se suele decir.

Apple cobra un 30% de comisión y Android un 15% a las aplicaciones con versión de pago a la hora de pagar por lo que muchas aplicaciones prefieren ofrecer una opción de pago más barata desde su web.

Muchos más trucos dentro del grupo privado de Telegram Triunfers al que puedes unirte desde https://borjagiron.com/comunidad/

Ya tengo Telegram Premium.

#telegrampremium #barato #descuento

Únete a la comunidad de Emprendedores desde https://borjagiron.com/comunidad

Recuerda suscribirte al podcast para no perderte el resto de noticias, novedades, trucos y herramientas para mejorar tu productividad.

Si te ha gustado comparte el episodio, dale a me gusta, deja 5 estrellas o comenta el episodio. Me ayudarás a seguir creando episodios completamente gratis.

También puedes acceder completamente gratis a todos mis cursos de marketing digital de desde https://triunfacontublog.com

Y si quieres puedes unirte a mi newsletter privada y gratuita de https://borjagiron.com

Soy Borja Girón, has escuchado el podcast Triunfa con tu blog, nos escuchamos en el próximo episodio.