Si tienes un podcast de noticias puedes añadirlo a la sección de Alexa Noticias y Resumen de noticias y destacar enormemente. Podrás ganar miles de oyentes ya que muy poca gente lo sabe añadir y hay muy poca competencia.

En la versión en Inglés de Alexa esta sección se llama Alexa Flash Briefing y mucha gente usa su dispositivo Amazon Echo o Dot con Alexa (los altavoces inteligentes o speakers) para escuchar las noticias cada día en formato podcast corto.

Puedes ser una fuente de oyentes increíble para tu podcast por lo que si tienes un podcast o estás pensando en crearlo este artículo te interesa.

Recuerda que puedes hacer crecer tu podcast escuchando cada jueves mi podcast «Marketing Digital para podcast«.

Importante: Los episodios de tu podcast deben ser inferiores a 15 minutos y los que más oyentes tienen son los de unos 2 minutos. Puedes inspirarte en el podcast de Ángel Martín con su Skill. Es aconsejable publicar diariamente y sobre las 4am para que la gente lo tenga al despertar.

A continuación de explico cómo añadir tu podcast a Alexa Noticias y Resumen de noticias:

Este contenido está solo disponible para suscriptores. Puedes identificarte o suscribirte a los cursos

Comunidad para emprendedores

Únete ahora a la mejor comunidad para emprendedores.

Sesiones de Mastermind con video llamada en grupo, podcast secreto, retos, resuelve tus dudas, análisis de cuentas de Instagram, grandes referentes del marketing y los negocios online, club de lectura, grupos de conversación de diferentes temas…

Quiero saber más de la comunidad